Sistema de rayos x DRX-Evolution de Carestream, obtiene los mejores resultados globales

Categoría de nivel principal o raíz: Noticias Categoría: Biotecnología Publicado: Lunes, 31 Octubre 2016 15:19 Visto: 343

Una encuesta a más de 200 expertos profesionales de la radiología asegura que “Carestream ha construido su éxito con el detector inalámbrico DRX-Evolution. Los radiólogos están aprovechando los detectores de movimiento entre diferentes salas o sistemas de Rayos X. Las habitaciones con el DRX-Evolution inalámbrico también satisfacen las necesidades de los profesionales al tener una interfaz de usuario intuitiva, una gran calidad de imagen y fiabilidad”. Carestream también obtuvo la calificación más alta en los tres indicadores de la encuesta “aplicación en tiempo, usabilidad y calidad de formación”

KLAS es una asociación independiente y opera y cuenta con calificaciones de más de 250 profesionales de tecnología de la salud y más de 900 productos y servicios. Con sede en Orem, Utah, y con investigaciones en Estados Unidos, publica aproximadamente 60 informes cada año sobre percepción y rendimiento. 

En la sección del informe “Bottom Line on Vendors” el sistema DRX - Evolution se describe como: 

• Unidad fiable con gran atención a los pacientes”. Esta interfaz gráfica de usuario es fácil de usar e intuitiva gracias a la oferta de CR y DR. La duración de la batería del detector satisface las necesidades y es posible conmutar los detectores, con casi el 40% de su uso”. 

• "Comparación del DRX – Evolution con los productos Apple”. Es muy intuitivo y se indica a los usuarios en términos sencillos cómo conseguir procedimientos adecuados”. 

• "Se trata de un producto muy eficaz y fácil de usar”. 

El sistema DRX-Evolution puede realizar diferentes estudios de radiología digital, trauma y sala de procedimientos de Rayos X de emergencia. Su capacidad para ofrecer imágenes rápidas y de alta calidad permite a las instalaciones mejorar la productividad y puede ayudar a reducir gastos de equipamiento de radiología. El DRX-Evolution está diseñado para moverse alrededor del paciente en lugar de colocar al mismo sobre la base de la configuración del equipo de Rayos X. De esta forma, se puede ayudar a mejorar la atención a los pacientes. 

El sistema de detección inalámbrica DRX-1 puede ser eliminado del soporte de la pared o mesa para manejar más fácilmente los estudios de imagen médica así como los exámenes de los pacientes en silla de ruedas o camilla. De esta forma, las imágenes digitales se envían a través de una red inalámbrica segura que aparecen en la consola del sistema en cuestión de segundos. 

El detector DRX de Carestream es la base de una familia altamente productiva e innovadora de los sistemas de Rayos X digitales. A principios de este año, el sistema de Rayos X móvil DRX –Revolution de Carestream ha obtenido la máxima calificación en el primer trimestre de 2013 en el Informe MD Buyline de Satisfacción de los Usuarios. MD Buyline ofrece a más de 3.000 hospitales datos imparciales sobre proveedores, productos, servicios y capacidades de satisfacción de los usuarios.  Redacción MD